Horario:
Lunes a Viernes 8 a 18 h. Ininterrumpidamente
Agosto de Lunes a Viernes de 8 a 15 h.
Teléfono: 963.266.990
Horario atención telefónica de 08:00-15:00
EnglishMicroambiente EspañolMicroambiente
Está en: Inicio | Comunidad ValencianaVolver

Comunidad Valenciana

Con esta aplicación su Piscina podrá controlar todas la mediciones que actualmente se exigen en la Comunidad Valenciana a traves de su Real Decreto 742/2003 y 85/2018.

 

Tambien podrá si es cliente de Microambiente consultar todas las analíticas realizadas en su instalación así como los tratamientos realizados, tambien podrá descargarse los Certificados de todos ellos.

más info disponible en tienda

Descripción detallada

Actualmente están en vigor dos Reales Decretos del Gobierno Valenciano que afectan a las mediciones en Piscinas y Jacuzzis, estos son el R.D. 742/2003 y el R.D. 85/2018 este último incluye una serie de mediciones que dependeran de los productos químicos utilizados en su instalación, a continuación le pasamos una lista de los mismos, si entra NUESTROS SERVICIOS, Aguas de Piscina entra dentro de Piscinas y en documentación adicional en se podrá descargar estos documentos completos para su consulta y adaptación a su instalación.

 

CONTROL DE RUTINA: pH, Transparencia, Turbidez, Temperatura, Temperatura ambiente, Humedad relativa, CO2, Tiempo de recirculación, Cloro libre residual, Cloro combinado residual, Bromo total, Ácido Isocianúrico, Plata, Deribados polímeros de la Biguadina (PHMB)

 

CONTROL PERIÓDICO: Conductividad, Potencial REDOX, Amoniaco, Tensoactivos catiónicos, Aluminio, Cobre, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Legionella spp

 

Haz click aquí  para acceder descargar el software de medición

Documentación adicional

© Copyright Microambiente 2013. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.