Horario:
Lunes a Viernes 8 a 18 h. Ininterrumpidamente
Agosto de Lunes a Viernes de 8 a 15 h.
Teléfono: 963.266.990
Horario atención telefónica de 08:00-15:00
EnglishMicroambiente EspañolMicroambiente
Está en: Inicio | Agua de PiscinasVolver

Agua de Piscinas

El agua de una piscina, está inevitablemente sujeta a  contaminación debido al uso por los bañistas y tambien en piscinas descubiertas por la acción del viento, lluvia y sol, por lo que debe estar sometida a tratamientos fisico-quimicos para mantener la calidad adecuada.

 

Mientras usted y especialmente los niños están en la piscina, además de estar en contacto directo con el agua, también pueden llegar a ingerirla, por lo  que es importante conocer su calidad. El añalisis de agua estudia los parámetros indicadores de la calidad fisico-química   y microbiológica de su agua y de su posible contaminación.

más info disponible en tienda

Descripción detallada

MICROAMBIENTE está especializado en analizar todos los tipos de aguas de baño, realizamos los análisis Físico-Químicos y Microbiologicos necesarios en cada tipo de instalación según la normativa vigente y adaptados a cada Comunidad Autonoma, si usted necesita una análitica para su piscina de Verano, Comunidad de Propietarios o Piscina cubierta no dude en solicitar información.

 

 

Documentación adicional

© Copyright Microambiente 2013. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.