Horario:
Lunes a Viernes 8 a 18 h. Ininterrumpidamente
Agosto de Lunes a Viernes de 8 a 15 h.
Teléfono: 963.266.990
Horario atención telefónica de 08:00-15:00
EnglishMicroambiente EspañolMicroambiente
Está en: Inicio | Análisis de Calidad Ambiental de InterioresVolver

Análisis de Calidad Ambiental de Interiores

Es imprescindible realizar un buen diagnóstico de la calidad y salud ambiental en interiores para establecer un sistema adecuado para la gestión de la calidad ambiental en interiores en un edificio. Dicho diagnóstico será realizado de forma exclusiva por un Técnico Medio o Superior de Calidad Ambiental en Interiores (TMCAI o TSCAI).

más info disponible en tienda

Descripción detallada

La reciente aprobación del Real Decreto 238/2013, de 5 de abril, por el que se modifican determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado por el Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, incluye como novedad en el mantenimiento periódico de edificios con instalaciones térmicas de potencia térmica igual o superior a 70 kW, la Revisión de la calidad ambiental según criterios de la Norma UNE 171330 con una periodicidad anual.


Parámetros básicos indicadores de la calidad ambiental


Evaluación higiénica del sistema de climatización, temperatura y humedad relativa (valoración del confort térmico), CO2, CO, conteo de partículas 0,5 µm y partículas en suspensión PM 2,5, Hongos en suspensión y bacterias en suspensión.

 

Parámetros complementarios indicadores de la calidad ambiental


Iluminación ambiental, ruido ambiental, campo electromagnético, campo eléctrico, electricidad estática, formaldehído, ozono, COVs, análisis del confort térmico según la norma UNE EN ISO 7730, fibras en suspensión (amianto, fibra de vidrio, etc), olores, óxido de nitrógeno, dióxido de azufre, gas radón, aldehídos, benceno, alérgenos (ácaros), Legionella pneumophila, otros.

© Copyright Microambiente 2013. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.